La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Acualago es un Parque de diversiones Acuático único en la región, que brinda espacios de sano esparcimiento para la comunidad, además de impulsar el desarrollo turístico del departamento. Es el primer parque de la Corporación para la Promoción de la Recreación y Correcta Utilización del Tiempo Libre.

 

El Parque, fue construido en un área de 5.6 hectáreas, está dividido en seis zonas, cada una de ellas con fantásticas atracciones que permiten experimentar desde la tranquilidad y el descanso que ofrece el Río Aventura, hasta la adrenalina extrema que brinda el abismo, donde se experimenta una caída libre de 25 metros de longitud. Todas las edades tienen cabida en el Parque ya que cuenta con atracciones diseñadas para cada segmento. 

 

 

En La Corporación trabajamos para ofrecer espacios de sano esparcimiento, cultura y diversión a nuestras familias, inculcando valores y respeto por los demás y el medio ambiente, con responsabilidad social, para la construcción de una región y un país en paz. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser reconocidos a nivel nacional como la Corporación Sin Ánimo de Lucro líder en promover el desarrollo cultural, artístico, deportivo y recreativo, garantizando la adecuada utilización del tiempo libre  y el sano esparcimiento, por medio de programas incluyentes para la sociedad,  mejorando y elevando así, la calidad y nivel de vida de las familias Colombianas.